miércoles, 23 de julio de 2008

!!!Un premio, otro más¡¡¡. Arbol de la felicidad.


Hoy es día de premios, he hecho todas estas entradas para dejar un poco las recetas y reunir hoy todos los premios que he ido acumulando estos días; sin duda creo que el complot para que no ponga recetas va funcionando, pero al menos de una manera bien agradable, en forma de preciosos premios que me van llegando desde diferentes lugares. Este tan bonito del Árbol de la Felicidad me lo da mi gran amiga Mari, una canaria angelical a la que aprecio mucho y que es todo, todo corazón. Visitad su blog, pinchad en su nombre, tiene unas recetas deliciosas, unas fotos preciosas de las Islas Afortunadas y ella es un verdadero ángel, comprobadlo vosotros mismos. Este premio tiene algunas reglas que son las que enumero a continuación:
  • Poner el enlace de la persona que nos ha elegido
    Poner las reglas en el blog
    Compartir 6 cosas que gustan y 6 que no
    Elegir a 6 personas a las que otorgar el premio
    Avisar a estas personas y dejar un comentario en su blog
Hoy el día está gris y llueve y voy a poner sólo lo que me gusta para animarme un poco
Me gusta:
Viajar
Estar con mi familia y hacerles cosas ricas.
La música y bailar
Leer
Ver alguna buena serie o película
El mar
Mis premios son para
Belén de Entre platos
María José de Cocinando con gusto
Jordi del blog The plingui"s house que es un blog de entretenimeinto y al que agradezco que me diera el primer premio "Andando se hace camino".
Samira del blog Nosotras
Espero que mis premiados encuentren en este "Árbol" toda la felicidad que merecen, de corazón desde este mi dulce lugar. Felicidades y besos para todos.
Aquí dejo también parte del texto del premio, al menos la que a mí me gusta más.
" Tú acabas de recibir el árbol de la felicidad, es apenas una pequeña planta, que depende de ti para crecer firme y fuerte. Plántala en tu corazón, riégala con sonrisas y bondad, siente el aroma de sus flores, saborea el dulzor de sus frutas y protege bajo su sombra a quien amas"
Aprovecho también esta entrada para comentaros que en el premio en el que me eligieron para participar esta semana he quedado en cuarto lugar, no está mal. Ahora hay una semana para votar de nuevo y estar entre los mejores. Si os gusta mi blog, pues votadme tanto en esta entrada como debajo de mis queridos Ángeles, que guardan con toda su simpatía y bondad, este mi pequeño y dulce lugar en el que encuentro tantas veces el refugio que me hace falta. Gracias anticipadas y no me gusta hacer esto, pero veo que todos los blogs participantes en este premio lo han hecho en todas sus entradas así que yo sólo lo voy a hacer en esta y luego dejo el enlace permanente para esta semana. De nuevo gracias a todos.

No hay comentarios: