jueves, 5 de mayo de 2011

blog PREMIO

blog Quiero dar las gracias a Pilar del Blog: A SABOR DE HOGAR, a Loli del Blog: DESDE MI COCINA CON AMOR, y a Ana del Blog: LA JUANI DE ANA SEVILLA por regalarme estos premios que a mí me han hecho mucha ilusión, y más viniendo de mis amigas del foro y blogueras ya que llevo muy poquito de tiempo con mi blog.


                                   



                                   

Las 5 condiciones para aceptar este premio son:

* Agradecer de quién te lo envía con un link de su blog.
* Escribir un post sobre el premio.
* Entregarlo a 10 blogs que consideras merecedores.
* Colocar un enlace con cada blog premiado.
* Avisar a los distinguidos de la distinción otorgada
                                                    Mis blogs premiados son:

                                              A SABOR DE HOGAR    
                                            DESDE MI COCINA CON AMOR   
                                            LA JUANI DE ANA SEVILLA    
                                            LA COCINA DE ZIGES                                                                            
                                             MARIA EN ESENCIA
                                            LAS COMIDAS DE OLGUICHI

 He dudado mucho en aceptarlo porque no puedo cumplir con todas las condiciones que piden, porque no conozco 10 blogs, pero he decidido aceptarlo y dedicárselo a todas las personas que pasan por mi blog y leéis mis entradas, y también con mucho cariño a todas mis seguidoras. Muchas gracias de corazón a Pilarlucia, Loli, y Ana por su apoyo, y por acordarse de mi blog a la hora de entregar los premios.Todas las noticias del futbol mundial aqui Futbol Total

No hay comentarios: